Tu sueñas, nosotros lo construímos.

 

¿Qué soluciones ofrecemos?

CONSTRUCTORA

Constructora Terramar ofrece Servicios de Ingeniería, Construcción, Remodelaciones y Ampliaciones a la industria Inmobiliaria y a particulares con un alto estándar técnico.

Se realizan servicios de Construcción de obras civiles en general, dentro de la V Región.

Cotice su proyecto con nosotros

VENTANAS DE PVC

Desde el año 1998 Constructora Terramar, contamos con una Fábrica de Puertas y Ventanas de PVC con tecnología Alemana, que hoy cuenta con Bodegas y Talleres de 1700 m2 construidos.

IMPORTADORA

Importamos algunos de los insumos utilizados para la fabricación de ventanas y puertas de PVC

Grupo Terramar es una empresa familiar que realiza soluciones constructivas en ventanas y productos especiales de PVC, entregando un servicio de calidad a diferentes industrias, nos diferenciamos debido a nuestro alto estándar de calidad en el proceso de fabricación y contar con más de 20 años de experiencia en el mercado.

El propósito del Grupo Terramar es ofrecer servicios y productos de calidad con precios competitivos y accesibles con una atención personalizada.

Con más de 20 años de trayectoria, queremos exceder las expectativas de nuestros clientes estableciendo vínculos permanentes que eduquen, orienten y motiven una mayor conciencia en relación a la sustentabilidad y eficiencia energética

Trabajo en equipo y proactivos
Compromiso con nuestros clientes
Responsabilidad en el servicio brindado

Escríbenos

Si tienes un proyecto en mente, Solicita tu cotización.

Contáctanos

15 + 4 =

Dirección

Camino Internacional - Parcela  F-9 Sur, Concón V Región - Chile

Horario

L-V: 9:00 am - 18:00 pm

Email

terramar@terramar.cl

PARTNERS