VENTANAS DE
PVC

Nuestras Ventanas están bajo mantención de perfiles DIMEX con protección Extra UV, evitando la decoloración.

Aislación Térmica y Acústica

Hermeticidad

Versatilidad de Diseño

Bajo Mantenimiento

Seguridad

terramar-pvc3

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las ventajas del PVC frente a otros materiales?

La principal característica del PVC es que es un material que no transmite la temperatura, cuyo índice de transmitancia térmica es de U < 1.

Las ventanas de PVC proporcionan un aislamiento térmico y acústico superior al de otros materiales existentes en el mercado.

Debido al alto coeficiente de aislamiento térmico del PVC permite un ahorro directo sobre el consumo de energía en climatización utilizado por el usuario.

¿Son todas las ventanas de PVCde la misma calidad?

El PVC es un excelente material para la fabricación de ventanas ya que a demás de las propiedades térmicas, y de ahorro de energía , rendimiento y durabilidad. 

El PVC requiere muy poco mantenimiento, lo que lo convierte en el material ideal para sus ventanas. 

De todas formas, no es posible decir que todas las ventanas de PVC son de la misma calidad ya que dependen de l os componentes (perfiles, herrajes, refuerzos , cristales y máquinas y equipos) utilizados en su fabricación.

Se recomienda asegurar la compra sólo con fabricantes establecidos, que puedan dar garantía de los componentes, de su fabricación, instalación y post venta.

¿Cuál es el espesor óptimo deun Termopanelpara el aislamientotérmico?

El espesor óptimo para la cámara de aire de doble acristalamiento es de 16 milímetros ya que un vidrio con este espesor de cámara da un valor aislante de 2,7 W/m2ºK.

Este valor ya no mejoraría, aunque aumentemos el espesor de la cámara y en caso de reducirlo , también reduciríamos el aislamiento.

Para mejorar o conseguir un valor ( U = Aislante) más bajo , podemos incluir vidrios con tratamiento de baja emisión, vidrios laminados o la utilización de gas argón en el interior de la cámara aislada del panel.

El otro parámetro que es importante en la selección de un termopanel, es la resistencia a la carga y este depende de su tamaño y espesor, existen tablas entregadas por los fabricantes respecto a la resistencia de carga.

El vidrio Laminado o blindex tiene una mejor resistencia a los impactos ya que tiene una lamina entre los cristales, esta lamina también tiene un 95% de filtro UV, el cual sirve para cuidar del sol los elementos del hogar y no se quemen con este.

¿Cuáles son las mejores ventanas?

Las mejores ventanas son las que promocionan aislamiento térmico y acústico superior y aseguran un ambiente eficiente energéticamente.

Las ventanas fabricadas con perfiles de PVC y doble panel vidriado son las más eficientes respecto de otros mat eriales utilizados.

En especial las ventanas oscilo batientes de PVC son consideradas como las mejores técnicamente ya que permiten aislación y ventilación para la renovación de aire interior en forma segura, seguidas por las ventanas de abatir y correderas

¿Cuál es la garantía de una ventana de PVC?

Las ventanas de PVC fabricadas con materiales de primera calidad sobrepasan las exigencias de garantía de 5 años definida por ley para los materiales utilizados en la construcción de viviendas y pueden durar sobre los 30 años.

Los perfiles de PVC están preparados para conservar su aspecto inicial durante todo su período de vida; la exposición prolongada al sol no generará decoloración siempre que la calidad del perfil o folio utilizado sean de primera calidad.

Para el caso de herrajes y sellos la garantía es de 2 años.

COTICE CON NOSOTROS

Acá podrás enviar tu solicitud de cotización:

13 + 1 =

Contáctanos

9 + 10 =

Dirección

Camino Internacional - Parcela  F-9 Sur, Concón V Región - Chile

Horario

L-V: 9:00 am - 18:00 pm

Email

terramar@terramar.cl

PARTNERS