VENTANAS DE
PVC

Nuestras Ventanas están bajo mantención de perfiles DIMEX con protección Extra UV, evitando la decoloración.

Aislación Térmica y Acústica

Hermeticidad

Versatilidad de Diseño

Bajo Mantenimiento

Seguridad

terramar-pvc3

NUESTRO COMPROMISO

CALIDAD
Nos preocupamos de que nuestros productos sean de primera calidad y para esto contamos con un equipo altamente calificado para realizar un trabajo de excelencia.

RESPONSABILIDAD
Para nosotros la responsabilidad es tanto hacia el cliente como el medio ambiente, es por esto que nos preocupamos de cumplir con los tiempos establecidos y optimizar nuestro material de manera eficiente.

EQUIPO
Es importante tener un equipo motivado y comprometido, es por esto que nos preocupamos de que nuestros colaboradores se sientan incluidos en cada proyecto y participen activamente de estos, aportando ideas frescas y nuevas.

MANTENIMIENTO

Una ventana de PVC Terramar, está construida con tres materiales diferentes, características físicas y mecánicas propias. Cada uno requiere cuidados específicos para garantizar un óptimo  funcionamiento y la máxima duración.

PERFIL DE PVC
Terramar otorga  una garantía de cinco años a los perfiles de pvc en lo que respecta a su estructura física y resistencia mecánica asumiendo el uso correcto y cuidadoso del producto.

Los perfiles deben limpiarse habitualmente con paño húmedo; en especial el pvc blanco. En ciudades con altos niveles de contaminación, el dióxido de carbono tiende a adherirse a la superficie del pvc pudiendo provocar el oscurecimiento progresivo del material.

Se pueden utilizar productos de limpieza no abrasivos. Nuestra empresa recomienda los productos de la marca alemana G-U, formulados específicamente para ventanas de pvc, los que se encuentran disponibles en nuestra casa matriz.

HERRAJES
Terramar garantiza los herrajes por cinco años, siempre que no hallan sido sometidos a un uso forzado.

Los mecanismos de accionamiento de los herrajes suelen ser distintos a los que estamos acostumbrados, por esta razón es recomendable capacitar a los usuarios frecuentes de las ventanas y puertas en el uso correcto de ellos, en especial, manillas y cerraduras.

Como medida adicional de mantención, recomendamos cada seis meses lubricar los mecanismos de herrajería, en lo posible con productos especializados. Contamos en nuestra casa matriz con lubricantes de la marca alemana G-U, cuyos herrajes utilizamos en nuestras ventanas y puertas.

TERMOPANEL
Nuestra garantía es por  un año y  sólo cubre defectos en el sellado, los que se aprecian por la condensación interna o empañamiento en la cámara de aire. Terramar no se hace responsable si el sello ha sido manipulado  por terceros.

Los cristales se limpian del mismo modo que las ventanas comunes. La garantía no incluye reposición de vidrios rayados, quebrados u otros daños posteriores a la instalación.

Solicita nuestro servicio de Mantenimiento:

4 + 7 =

Contáctanos

2 + 14 =

Dirección

Camino Internacional - Parcela  F-9 Sur, Concón V Región - Chile

Horario

L-V: 9:00 am - 18:00 pm

Email

terramar@terramar.cl

PARTNERS